Realiza UACJ "Paro activo"

April 11, 2019

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez confirmó la suspensión de clases hasta el próximo 12 de abril con la intención de que todos los alumnos puedan participar en las actividades programadas como parte del Paro activo que inició el pasado 8 de abril.

 

El comunicado oficial que fue dado a conocer por Comunicación Universitaria, este lunes 8 de abril, señala:


"La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sensible a los acontecimientos en los que perdió la vida la joven estudiante de literatura Dana Lizeth Lozano Chávez, y después de atender al diálogo con un grupo de estudiantes, acordó la suspensión de clases este martes 9 de abril a partir de las 7:00 am en los cuatro institutos y en Ciudad Universitaria.

"EL rector Juan Ignacio Camargo Nassar dijo al grupo de alumnos que a la Universidad le duele la muerte de Dana Lizeth y se comparte la indignación por los hechos en los que han sido víctimas también otros estudiantes. Será este martes cuando los propios estudiantes propongan las actividades que se realizarán durante miércoles, jueves y viernes para abordar temas como conciencia social, equidad de género, no violencia, autodefensa, entre otros, mediante foros, conferencias y talleres".

 

 

El calendario de actividades se puede consultar en

Comunicación Universitaria

Please reload

LIGAS DE INTERÉS
ARCHIVO
INFORMACIÓN
El Departamento de Ciencias Sociales tiene la misión de facilitar el proceso de formación y desarrollo de una manera integral, con una excelente preparación profesional y cultural, con conciencia social y capacidad de liderazgo, de acción positiva y propositiva para promover el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.
CONTACTO

Av. Heróico Colegio Militar y Av. Universidad

Edificio E - Planta alta

 

Teléfono:
(656) 688-3824

Please reload

C I E N C I A S   S O C I A L E S

© 2016 por "Departamento de Ciencias Sociales". Creado con Wix.com