Emprenden campaña de información sobre migración

December 3, 2018

La Red Binacional de Solidaridad con los Migrantes realizarán el Foro: ¿Qué está pasando? como parte de una campaña de información más amplia entorno a este tema.

Esta actividad está convocada para el lunes 10 de diciembre de 15:00 a 19:00 horas en el edificio X del ICSA.

Participan como ponentes: Rubén García de Casa anunciación de El Paso, Tx; Blanca Navarrete de Derechos Humanos Integrales en Acción; Fernando García de Border Network for Human Rights de El Paso, Tx.; Óscar Enríquez, Centro de Derechos Humanos Paso del Norte.

Se organizarán también mesas de trabajo sobre asesoría legal; asistencia humanitaria; y derechos humanos.

Convocan: Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, Ciudad Juárez; Annunciation House, El Paso, Tx.; Derechos Humanos / Integrales en Acción, DHIA, Ciudad Juárez.; Columban Mission Center, El Paso, Tx.; Parroquia de Corpus Christi, Anapra, Juárez; Hope / Border Institute/Instituto Fronterizo Esperanza (El Paso/Ciudad Juárez/Las Cruces); Instituto de Geografía para la Paz A.C.; Border Network / for Human Rights, El Paso, Tx.; Asamblea Regional Popular Paso del Norte, Ciudad Juárez; Preparatoria Altavista, Ciudad Juárez; Detained / Migrant Solidarity Committee, El Paso, Tx.; Colectivo Chopeke, Pastoral Social Parroquia Nuestra Señora de La Esperanza, Ciudad Juárez; / Casa del Migrante en Juarez, A.C.