Invitan a Conversatorio: "La Cultura Política del perdón y la reconciliación"

October 22, 2018

La conferencia: "La Cultura Política del perdón y la reconciliación" impartida por el Dr. Leonel Narváez Gómez, se llevará a cabo este 25 de octubre a las 18:00 horas en el Audiovisual Jesús Macías Delgado, edificio V del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, ICSA.

El Dr. Narváez es filósofo y sociólogo con posgrados de la Universidad de Cambridge en Inglaterra y de la Universidad de Harvard. creador de la metodología Escuelas de perdón y Reconciliación (ESPERE) implementadas con éxito en 21 países, es presidente de la Fundación para la Reconciliación la cual fundó en el 2003, la cual fue premiada en el 2006 por la UNESCO en educación para la paz.