VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte

April 18, 2018

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través del Departamento de Humanidades y el Cuerpo Académico 82, Estudios Filosóficos realizan el VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte. "La filosofía ante los peligros del presente" este 18, 19 y 20 de abril de 2018.

Mesas temáticas:

Epistemología social

Filosofía en la frontera: identidad y diferencia

Historia y filosofía política de la ciencia y la tecnología

Filosofía de las ciencias sociales

Filosofía de la Educación

Philosophy of the city & social justice

​Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Con la colaboración de: Asociación Filosófica de México AC; Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM; Universidad Benito Juárez del Estado de Durango; Universidad Autónoma de Zacatecas; Universidad Autónoma de Sinaloa; Universidad Autónoma de Chihuahua; Universidad Autónoma de Baja California; Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa; The Philosophy of the City Research Group