Presentan el tema: logros y retos de las instituciones ambientales fronterizas
Este jueves 12 de abril a las 16:00 horas se impartirá la conferencia "Logros y retos de las instituciones ambientales fronterizas" por parte de la doctora Irasema Coronado, académica de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
Este evento se realizará en el Aula Magna Eduardo García Maynez del edificio A del Instituto de Ciencias Sociales y Administración y forma parte de una serie de cuatro conferencias del Seminario de Economía Ambiental coordinado por la doctora Martha Patricia Barraza, profesora investigadora de la UACJ.
Este seminario incluyó las conferencias: “Minería y neoextractivismo en México”, impartida por la doctora Sandra Bustillos el 13 de marzo; "Problemas y retos de contaminación en Ciudad Juárez", a cargo de la maestra Angelina Domínguez; y "La cooperación ambiental en Norte América: retos y oportunidades” tema impartido por el doctor Adrián Vázquez.

Tags: