Oferta la UACJ Diplomado en estudios interculturales

El Departamento de Humanidades a través del Programa de Educación y el Cuerpo Académico UACJ 113, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la primera generación del Diplomado en Estudios Interculturales.

Dirigido a: profesionales de la educación, de ciencias sociales y otras profesiones afines. Funcionarios del sector público que trabajan proyectos en sociedades emergentes. Funcionarios de organizaciones no gubernamentales o agencias de cooperación que trabajan en contextos interculturales. Estudiantes, investigadores e interesados en la Educación Social.

Programa de Estudios

Sociedades interculturales. 20 horas

Competencias interculturales. 20 horas

Ciudadanía Intercultural. 20 horas

Organización de la Escuela Intercultural. 20 horas

Mediación Intercultural. 20 horas

Certificación: Diploma en Estudios Interculturales, expedida por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en coordinación con el Centro de Estudios Multidisciplinarios en Investigación Intercultural.

Duración: 6 meses

Inscripciones: del 8 al 15 de febrero de 2018

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2018

Mayor información:

Dra. Patricia Islas Salinas, Coordinadora del Diplomado, patricia.islas@uacj.mx

Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez, Coordinador del programa de Educación en Cuauhtémoc. Tel. 625 1281700, ext. 1813. fernando.sandoval@uacj.mx

Departamento de 
Ciencias Sociales
Búsqueda por Tags
LIGAS DE INTERÉS
INFORMACIÓN
CONTACTO
ARCHIVO
El Departamento de Ciencias Sociales tiene la misión de facilitar el proceso de formación y desarrollo de una manera integral, con una excelente preparación profesional y cultural, con conciencia social y capacidad de liderazgo, de acción positiva y propositiva para promover el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.

Av. Heróico Colegio Militar y Av. Universidad

Edificio E - Planta alta

 

Teléfono:
(656) 688-3824

C I E N C I A S   S O C I A L E S

© 2016 por "Departamento de Ciencias Sociales". Creado con Wix.com