Becas para Mujeres en la Ciencia L´Oréal-UNESCO-CONACYT-AMC

La Academia Mexicana de Ciencias, L´Oréal-México y la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), ofrecen las "Becas para Mujeres en la Ciencia L'Oréal–UNESCO-AMC", con el objetivo de promover la participación de las mujeres en la ciencia para la realización de estudios científicos avanzados en universidades u otras instituciones mexicanas reconocidas, en las áreas de ciencias exactas, naturales y en ingeniería y tecnología. Las participantes deben ser menores de 40 años, y haber concluido su doctorado en los últimos años.

Se otorgarán, anualmente, cinco Becas “Para las Mujeres en la Ciencia L’Oréal–UNESCO-AMC” con valor unitario de $100,000.00 (cien mil pesos mexicanos). Fecha limite para presentar candidaturas: 10 de marzo de 2017.

Consulta la convocatoria completa en http://amc.edu.mx

Departamento de 
Ciencias Sociales
Búsqueda por Tags
LIGAS DE INTERÉS
INFORMACIÓN
CONTACTO
ARCHIVO
El Departamento de Ciencias Sociales tiene la misión de facilitar el proceso de formación y desarrollo de una manera integral, con una excelente preparación profesional y cultural, con conciencia social y capacidad de liderazgo, de acción positiva y propositiva para promover el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.

Av. Heróico Colegio Militar y Av. Universidad

Edificio E - Planta alta

 

Teléfono:
(656) 688-3824

C I E N C I A S   S O C I A L E S

© 2016 por "Departamento de Ciencias Sociales". Creado con Wix.com