Preparan Foro sobre el impacto de la política de Trump en las relaciones México-EEUU

Con el propósito de reflexionar y debatir desde distintas perspectivas las implicaciones sociales, económicas y políticas de la llegada Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, sus efectos inmediatos así como los retos a enfrentar, especialmente para la frontera norte y su impacto para las relaciones bilaterales México-Estados Unidos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará el Foro: Futuro de las relaciones México Estados Unidos; implicaciones y retos para la frontera norte.

Participarán académicos, funcionarios locales y estatales, líderes de partidos políticos, y representantes de organismos de la sociedad civil, quienes compartirán sus puntos de vista sobre las siguientes temáticas: migración, Tratado de Libre Comercio, maquiladoras, diagnóstico y prospección de la economía fronteriza; seguridad, narco-violencia y Derechos Humanos; implicaciones de política social; y retos para la gobernanza fronteriza y las Instituciones de Educación Superior.

El Foro se llevará a cabo el 22 de marzo de 8:30 a 8:00 pm en el Centro Cultural Universitario.

Departamento de
Ciencias Sociales