Se presentarán los candidatos a gobernador de Chihuhua hoy y mañana en la UACJ

Los seis candidatos a la gobernatura del estado de Chihuahua se presentarán ante la comunidad universitaria este 18 y 19 de mayo 2016.

Cruz Pérez Cuellar de Movimiento Ciudadano, Javier Corral Jurado del Partido Acción Nacional, Francisco Félix Muñoz del Movimiento de Regeneración Nacional tendrán su participación el día de hoy miércoles 18 de mayo y mañana jueves 19 expondrán Jaime Beltrán del Río del Partido de la Revolución Democrática, José Luis Barraza González (candidato independiente) y Enrique Serrano Escobar del Partido Revolucionario Institucional.

El encuentro se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario ubicado en la Av. Hermanos Escobar casi esquina con Plutarco Elías Calles dentro de las instalaciones de ICB.

Durante este evento no se permitirá volantear ni pegar propaganda en las instalaciones de la universidad.