Se llevará a cabo Conferencia Magistral sobre Fomento de la Economía Social: la construcción de una política

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través de la Maestría en Economía invitan a toda la comunidad universitaria a empresas, colectivos, ONG´s, movimientos sociales y todo aquel interesado en emprender desde una perspectiva solidaria y comunitaria el desarrollo de organizaciones al Diplomado en Economía Social y Solidaria que se impartirá del 20 de mayo al 19 de noviembre de 2016.

Asimismo, para la inauguración se llevará a cabo la Conferencia Magistral "Fomento de la economía social: la construcción de una política" por el Dr. Pablo Agustín Fregoso Rojas, Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional de la Economía Social el próximo viernes 20 de mayo en el auditorio Jesús Macías Delgado, ubicado en el edificio V. Entrada Libre.

El Diplomado consta de 4 módulos y tendrá un costo total de $8,000.00 MN,, sin embargo se otorgarán becas y habrá facilidades de pago.

Para mayor información pueden consultar la página oficial: