Centro de Atención Psicológica SURÉ

 

Terapia psicológica para niños, jóvenes, adultos, parejas y familias; tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general.

El servicio de asesoría y atención psicológica ha desarrollado desde sus inicios una alternativa de apoyo para el bienestar personal de quien la solicita, mediante las prácticas profesionales que realizan los alumnos de nivel avanzado del Programa de Psicología, supervisadas por maestros de tiempo completo del mismo programa y mediante grupos de formación y supervisión realizados por el equipo profesional del Centro SURÉ.

 

MISIÓN:

Colaborar con el Programa de Licenciatura en Psicología en la formación de profesionales en las diferentes áreas de la psicología, a través de procesos formativos y vivenciales que les permitan adquirir conocimientos y competencias de calidad, y mediante la práctica ofrecer intervenciones psicológicas que fomenten de manera efectiva el desarrollo integral de las personas de la comunidad interna y externa que solicitan nuestros servicios.

 

VISIÓN:

Sistematizar los procesos de formación e intervención psicológica, sustentados en modelos teórico-prácticos basados en evidencia científica, fomentando el continuo desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, mediante oportunidades de capacitación e investigación. Asimismo, desarrollar e implementar intervenciones psicológicas de la más alta calidad que respondan a las necesidades psicosocioculturales de nuestra institución y sociedad, para ser un modelo de Centro de Formación y Atención Psicológica entre los programas nacionales e internacionales de educación superior.

 

SERVICIOS:

  • Terapia breve.

Para niños, jóvenes, adultos, parejas y familias tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general.

Costo: $50.00 por sesión.

  • Grupos de desarrollo humano y talleres de autoayuda. Para alumnos de la universidad. Costo: $50.00 por sesión

  • Valoraciones Psicológicas a empresas y a nivel mundial.

  • Costo: $500.00 máximo por persona, estimado según tiempo de aplicación e integración de resultados.

  • Atención especial a empresas. (Toda asesoría es estrictamente confidencial)

Áreas de impacto:

Clínica: ofrecemos servicio de psicoterapia, individual, infantil, de pareja y familiar, así como terapia de grupo.

 

Psicometría: realizamos evaluaciones vocacionales, laborales y evaluaciones clínicas.

 

Extensión comunitaria: desarrollamos e impartimos cursos, conferencias y/o talleres sobre salud mental atendiendo la demanda de la comunidad externa e interna a la UACJ.

 

PARA OBTENER CITA EN EL CENTRO SURÉ

  1. Entrevista de primer contacto, solo en persona.

  2. Asignación de terapeuta, según necesidades del caso y horarios disponibles, de acuerdo a la lista de espera.

  3. Canalización si el caso amerita más especialización.

 

HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes acudir al edificio “G” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Av. Heróico Colegio Militar y Av. Universidad (zona Chamizal) o llamar al teléfono 688 3848 de 8:00 a 20:00 horas.

DEPRESIÓN
DUELO
ANSIEDAD
CONTACTO
Mostrar más
LIGAS DE INTERÉS
INFORMACIÓN
CONTACTO
ARCHIVO
El Departamento de Ciencias Sociales tiene la misión de facilitar el proceso de formación y desarrollo de una manera integral, con una excelente preparación profesional y cultural, con conciencia social y capacidad de liderazgo, de acción positiva y propositiva para promover el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.

Av. Heróico Colegio Militar y Av. Universidad

Edificio E - Planta alta

 

Teléfono:
(656) 688-3824

Please reload

C I E N C I A S   S O C I A L E S

© 2016 por "Departamento de Ciencias Sociales". Creado con Wix.com

ANSIEDAD

Go to link